Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Ecoencuentro en la Lanzadera de Empleo

Ecoencuentro en la Lanzadera de Empleo

Los emprendedores Carlos Zamora, del Grupo de Restauración Sostenible Deluz, y las ganaderas ecológicas Beatriz Argüeso y María Montesino, han compartido sus experiencias con los participantes en el proyecto laboral reinosano

Los participantes en la Lanzadera de Empleo de Reinosa han asistido hoy a un ecoencuentro en el que han podido conocer la experiencia de tres emprendedores: Carlos Zamora, del Grupo de Restauración Sostenible Deluz, y las ganaderas ecológicas Beatriz Argüeso y María Montesino, esta última también responsable de la revista La Ortiga. Tres modelos innovadores con los que los usuarios han podido inspirarse a la hora de emprender un proyecto laboral y con los que han podido compartir competencias, valores y emociones.

El ecoencuentro, organizando las Lanzaderas de Empleo de Cantabria, ha contado con la presencia de representantes de otras lanzaderas de la región.