Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Las Rozas de Valdearroyo

Dos motoristas sufren heridas leves al caerse en una curva en Las Rozas de Valdearroyo

Dos motoristas sufren heridas leves al caerse en una curva en Las Rozas de Valdearroyo

Zona aproximada del lugar en el que se produjo la caída/ Foto: Google Maps.

El conductor de la moto habría perdió el control y los dos ocupantes cayeron al suelo en la CA-730 a la altura de Renedo

Dos motoristas que formaban parte de un grupo más amplio y que estaban realizado una ruta desde el País Vasco sufrieron en la tarde de ayer un accidente que les ocasionó heridas leves cuando atravesaban la CA-730 a la altura de la localidad de Renedo, en Las Rozas de Valdearroyo.

El conductor de la moto habría perdido el control en una curva y ambos ocupantes (un hombre y una mujer de mediana edad) cayeron al suelo, pero las heridas que sufrieron no han revestido mayor gravedad.

De hecho, según ha podido saber Vive Campoo, el hombre y piloto de la moto fue conduciendo hasta el Tres Mares de Reinosa, mientras que su acompañante, que sufrió una fractura en el tobillo, fue trasladada hasta el hospital en la ambulancia del 061 acompañados por una patrulla de Tráfico del cuartel de la Guardia Civil de Reinosa.