Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Campoo

Dos meses para retratar el patrimonio europeo de Campoo Los Valles

Dos meses para retratar el patrimonio europeo de Campoo Los Valles

La ADT convoca un concurso fotográfico en redes sociales y el ganador se llevará una Tarjeta familiar multiacceso de Cultura Cantabria

"El patrimonio cultural europeo no es solo un legado del pasado, es también un recurso imprescindible para nuestro futuro, por su dimensión educativa y social, por el potencial económico que representa", con esta premisa, el Punto de Información Europeo de la ADT Campoo Los Valles en colaboración con la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos ha convocado el concurso ‘Campoo Los Valles Patrimonio Europeo'.

Desde la asociación invitad a todos los aficionados a la fotografía a participar en el evento a través su red social de Facebook con el objeto de poner en valor el patrimonio cultural representativo del territorio Campoo Los Valles a través de imágenes representativas que muestren espacios naturales, monumentos, tradiciones, costumbres, arte, folclore, gastronomía.

Para ello, los interesados tendrán que ‘subir' a Facebook una fotografía del patrimonio de la comarca durante los meses de agosto y septiembre con la etiqueta @adtcampoolosvalles* y el hashtag #CampoolosVallesPatrimonioEuropeo .

El ganador del concurso, que será elegido bajo sorteo, obtendrá una Tarjeta Familiar Multiacceso de Cultura Cantabria.

Asimismo, precisaron que el concurso está abierto a cualquier ciudadano y las fotografías deberán ser inéditas y responder al marco temático del concurso.