Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Enmedio

Dos equipos del CD Campoo de Enmedio se sitúan líderes en sus respectivas competiciones

Dos equipos del CD Campoo de Enmedio se sitúan líderes en sus respectivas competiciones

El Benjamín de fútbol 7 continúa invicto y el Benjamín A se coloca primero

El pasado fin de semana se estrenaron los equipos del CD Campoo de Enmedio que faltaban de debutar en la liga de fútbol base y cerraron la jornada con cuatro victorias y una derrota que permiten a dos de ellos encabezar la clasificación de sus respectivas competiciones.

Los benjamines de fútbol 7 se impusieron en casa del Tropezón por 4-8, logrando así una victoria trabajada ante un rival que demostró ser competitivo y les permite situarse líder invicto de su grupo.

El Benjamín A goleó a domicilio al Fuente Salín por 1-11 en un encuentro fácil que les permite colocarse líderes de su grupo.

Los más pequeños (Prebenjamín sala) ganaron en Matamorosa por 5-0 al Tropezón en "un gran partido en el que, al margen de resultado, supieron jugar en equipo", destacaron desde el club.

Por último, el Benjamín B cayó en casa del Barrio Pesquero por 4-1 y el partido que enfrentaba al equipo femenino de base contra el Ribamontán fue suspendido por falta de integrantes de las visitantes.