Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo

Dos empates y dos derrotas, el balance deportivo del fin de semana

Dos empates y dos derrotas, el balance deportivo del fin de semana

Imagen de archivo del encuentro del Naval ante el Miengo

El Naval logró puntuar a domicilio frente al Solares y las féminas de Campoo de Yuso firmaron tablas ante las actuales campeonas de Liga

Dos empates y dos derrotas ha sido el balance del fin de semana para los equipos campurrianos.

Empezando por el fútbol, el Naval empató a dos con el Solares a domicilio. Los campurrianos tiraron de casta ante el segundo clasificado de Primera Regional y a punto estuvieron de llevarse los tres puntos. Un gol, casi en el descuento del Solares, deja a los reinosanos casi matemáticamente fuera del ascenso.

El Naval rompió en Solares la racha negativa que arrastraba en los últimos partidos. Lo hicieron con calidad, juego y los goles de Ivo y Berto.

Respecto al Rugby, el GS Reinosa perdió su encuentro por la mínima ante el Gaztedi (22-21). La derrota llegó con el tiempo cumplido. Desde el equipo, que reconocen la existencia de polémica, han calificado el encuentro de un "partidazo muy emocionante".

El mundo de los bolos dejó también un empate y otra derrota. Las féminas de Campoo de Yuso firmaron tablas (3-3) en la bolera de Barros ante las actuales campeonas de Liga, las integrantes de El Caserío. Por su parte, el equipo de Ebro Ciudad de Reinosa volvió a perder esta temporada, en esta ocasión 2-4 frente al Tanos, y se coloca penúltimo en la clasificación.