Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Dos campurrianos ganan un premio internacional convocado por la empresa Cymimasa

Dos campurrianos ganan un premio internacional convocado por la empresa Cymimasa

Ramón Gutiérrez García y Oscar Carrera Merino han recibido 4.000 euros por su proyecto 'Base para operaciones en poste en trabajos de montaje en catenaria férrea'

El pasado jueves 9 de mayo se entregaron los premios del Concurso Internacional sobre Seguridad y Salud convocado por la empresa Cymimasa, con el fin de fomentar la toma de conciencia por parte de todos los que trabajan en esta empresa.

En un aspecto tan importante como es la propia seguridad y salud, la empresa decidió premiar la mejor idea que permita reducir o eliminar uno de los riesgos a los que estamos expuestos todos los días (trabajos en altura, golpes, etc.), mediante el empleo de herramientas, mejoras en maquinaria, cambios en el proceso de trabajo, etc., aprovechando la conmemoración del Día Internacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, que se celebró el 28 de abril.

Dos campurrianos, Ramón Gutiérrez García y Óscar Carrera Merino, han sido los ganadores de este premio dotado de 4.000 euros con el proyecto Base para operaciones en poste en trabajos de montaje en catenaria férrea.

Esta iniciativa fue elegido de entre infinidad de proyectos presentados a nivel internacional y pasando por todas las preselecciones. El proyecto ha sido valorado por su gran idea, que facilita el trabajo, además de reducir el riesgo de accidentes, aislamiento de riesgo eléctrico, su facilidad de transporte y montaje.