Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Dos años compartiendo Campoo

Dos años compartiendo Campoo
  • Vive Campoo cumple hoy su segundo aniversario, a punto de superar la barrera de los 50.000 navegadores únicos mensuales

  • En 2015 se pondrán en marcha importantes proyectos como la guía comercial y el tablón de anuncios

Parece que fue ayer cuando se publicaban las primeras galerías de fotos y vídeos, pero ya han pasado dos años. El 30 de enero de 2013 nacía Vive Campoo, un proyecto muy ilusionante para sus creadores que venía a dar salida a su forma de entender el periodismo y en especial la información, como algo cercano y práctico.

Aquel ilusionante proyecto es hoy una realidad gracias a todos vosotros, a los más de 40.000 navegadores únicos (IPs diferentes) que cada mes nos seguís, generando más de 2.000.000 de páginas vistas y otorgando a este medio, respecto a la audiencia, una posición de liderazgo en la información comarcal, por encima de la prensa y la radio.

Aquel embrión de medio online que cerraba febrero de 2013 con apenas 3.000 navegadores únicos se va a despedir este mes de enero con cerca de 50.000, (48.223 se registran hoy) y cerca de 3.000.000 de páginas vistas (2.692.591, hasta este jueves).

Así que muchas gracias por seguirnos todos los días. Gracias por contarnos lo que pasa a vuestro alrededor, por compartir con nosotros vuestras fotos y vídeos, por hacer que este sea un medio de todos y para todos, en el que desde el respeto tengan cabida todas las opiniones y formas de pensar. Gracias por hacer posible que el día a día de la comarca campurriana llegue al segundo a todos los rincones del planeta. En definitiva, gracias por ayudarnos a mejorar.

Lo que está por llegar

En este punto, nos tenemos que disculpar porque somos como las obras, siempre acumulamos retrasos. Llevamos mucho tiempo anunciándolo, pero el día a día siempre supera cualquier expectativa. Con todo, en este primer semestre de 2015 verán la luz por fin dos importantes proyectos: la guía comercial y el tablón de anuncios, ambos encaminados a fomentar y difundir en la medida de lo posible la actividad económica de la comarca.

GRACIAS por ayudarnos a globalizar Campoo