Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

El Polígono de La Vega se habilitará mañana como aparcamiento disuasorio

El Polígono de La Vega se habilitará mañana como aparcamiento disuasorio

Polígono de la Vega./ Vive Campoo

Protección Civil de Reinosa pide precaución antes los diferentes eventos y cortes de calles que tendrán lugar este fin de semana

La IV Feria de Comercio y Artesanía de Reinosa mantendrá hoy cortada la Avenida Puente de Carlos III desde la Plaza Díez Vicario a la intersección con la calle Quintanal. Según ha informado Protección Civil de Reinosa, el corte de esta arteria de Reinosa estará activo desde las 7.00 a las 21.30 horas.

Un poco más tarde, con motivo del desfile de carrozas, se cortarán también al tráfico rodado la Avenida Castilla, la citada anteriormente Puente de Carlos III, Plaza Juan XXIII, Peñas Arriba y Calle Mayor, desde su inicio, hasta la Barcenilla. Está previsto que el desfile termine a las 13.30 horas (aproximadamente)

Domingo, Día de San Mateo

El corte de calles de este sábado se repetirá mañana, domingo, a partir de las 12 horas, con motivo también del desfile diurno de carrozas.

Además, desde Protección Civil, avisan que se ha preparado un dispositivo especial con motivo de la Feria de San Mateo que incluye la habilitación del Polígono de la Vega como lugar de aparcamiento disuasorio. Los conductores de los vehículos, que podrán aparcar en batería en varias calles, tendrán a su disposición un tren magdaleno que les dejará en la zona de Los Puentucos.

Protección Civil de Reinosa pide precaución antes los diferentes eventos y cortes de calles que tendrán lugar este fin de semana.