Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

Diecinueve jóvenes participan en el campamento organizado por Campoo de Enmedio

Diecinueve jóvenes participan en el campamento organizado por Campoo de Enmedio

En esta ocasión el destino elegido es Cabuérniga Aventura, donde los campurrianos podrán disfrutar de actividades al aire libre, tirolinas, tiro con arco, así como juegos de estrategia y juegos nocturnos

Este jueves han partido de Matamorosa, con destino Cabuerniga, los 19 participantes del campamento organizado por el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio. La actividad se enmarca dentro de los proyectos para jóvenes llevados a cabo por la Concejalía de Servicios Sociales que dirige Maria Luisa de Lucio.

En esta ocasión el destino elegido es Cabuérniga Aventura, donde podrán disfrutar de actividades al aire libre, tirolinas, tiro con arco etc., así como juegos de estrategia y juegos nocturnos, todo ello dirigido por monitores y personal del albergue. La actividad abarca a jóvenes de hasta 17 años y tiene una duración de cuatro días.

El Consistorio ha venido realizando a lo largo de los últimos años diversos campamentos con destinos tan variados como Cabuerniga, Cabañes, Cobreces, Santiurde, Valderredible o Corconte.