Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Diana López, subcampeona de Cantabria

La jugadora de la Peña Bolística Campoo de Yuso se enfrentó en la final con Iris Cagigas

La jugadora campurriana de la Peña Bolística Campoo de Yuso, Diana López, se proclamó ayer subcampeona de Cantabria en el corro de Nuestra Señora de las Lindes, en Suances. Tras las tiradas de octavos, cuartos y semifinales, se presentó en la final con un total de 531 bolos (145, 122, 131 y 133) mientras que la campeona, Iris Cagigas, partía con 541 bolos (123, 138,143 y 137), es decir, con 10 bolos de ventaja.

Diana López inició su último concurso con el gran nivel de juego desplegado a lo largo de toda la jornada, pero Iris Cagigas, también demostrando su gran momento y calidad para competir en este deporte, embocó en la segunda mano, privando a la campurriana de toda opción de victoria. Finalmente, la campeona dio de nuevo otra lección magistral logrando un esplendido registro de 149 bolos para un total de 690. Diana López, que acusó inicialmente el emboque en contra se rehízo derribando 124 bolos.

Del mismo modo cabe destacar el gran comportamiento manifestado por las componentes de la Peña Bolística Campoo de Yuso en este campeonato puesto que Laura Abascal ocupó la quinta plaza, Blanca Riaño la sexta, Andrea Gómez la octava y Marta López la novena.