Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Detienen a un hombre por robar un vehículo en Villacarriedo y encontrarle en su poder efectos procedentes del mismo

La Guardia Civil requisó al arrestado un bolso, tarjetas, documentación y dinero sustraídos del coche

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre 37 años como presunto autor del robo de un vehículo la noche del pasado sábado en la localidad de Villacarriedo. Este hombre fue localizado en una vivienda de Abionzo, teniendo en su poder diferentes efectos sustraídos del mencionado vehículo.

Sobre la 01.00 horas del sábado 10 de noviembre la Guardia Civil fue alertada de la sustracción de un vehículo estacionado en una urbanización de Villacarriedo, y que había sido visto circulando en la cercana localidad de Abionzo.

Efectivos de seguridad ciudadana de la Guardia Civil se trasladaron a la zona consiguiendo averiguar la persona que podía haber sustraído el vehículo y que posiblemente se encontraría en una vivienda de Abionzo, personándose los agentes en la misma.

Identificado el supuesto autor del robo, se comprobó que tenía en su poder diferentes pertenencias procedentes del vehículo, como documentación, un bolso, dinero y tarjetas de crédito, entre otras, procediéndose en ese mismo instante a su detención.

Sobre las 02.30 horas de ese mismo día el vehículo fue localizado semioculto en la misma localidad de Abionzo, estando su interior revuelto.