Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Detenido un joven que entró a robar en un bar de Reinosa y se dejó olvidado el DNI

La máquina registradora fue localizada en el exterior del establecimiento

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un joven de 21 años, como presunto autor de un robo con fuerza en grado de tentativa en un bar de Reinosa, donde entre otros vestigios se localizó el documento nacional de identidad del ahora detenido.

La madrugada del pasado 7 de julio la Guardia Civil de Reinosa tuvo conocimiento que en un bar de esa localidad se encontraba forzada una de sus ventanas, trasladándose efectivos de este Cuerpo para comprobar lo sucedido.

Los agentes en la inspección realizada observaron como una de las ventanas se encontraba forzada y la máquina registradora era hallada en el exterior del establecimiento con signos de haber sido forzada, no constando la sustracción de dinero u otros efectos, y si daños en casi una veintena de copas, la ventana y la propia máquina registradora.

Entre otros vestigios fue localizado en la ventana del establecimiento un documento nacional de identidad correspondiente a un varón residente en el término municipal de Reinosa. En gestiones posteriores se pudo averiguar que este mismo joven estuvo horas después por las inmediaciones del local posiblemente buscando el citado documento identificativo.

Finalmente con estas y otras pruebas fue detenido el reseñado en el día de ayer, como presunto autor de los hechos.