Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Detenido un joven de 18 años como presunto autor de un robo con intimidación

Detenido un joven de 18 años como presunto autor de un robo con intimidación

Sustrajo 600 euros tras amenazar con un elemento punzante al dependiente del establecimiento en Sarón

La Guardia Civil ha esclarecido un robo con fuerza ocurrido en una tienda de alimentación de la localidad de Sarón, procediendo a la detención de M.A.Q un joven de 18 años de edad y natural de Ucrania, como presunto autor de un robo con intimidación.

La Guardia Civil de Santa María de Cayón fue informada de un robo con intimidación en un local de Sarón perpetrado sobre las 23:30 horas del pasado 25 de febrero, en el cual un individuo encapuchado, entró esgrimiendo un elemento punzante y tras intimidar al dependiente, sustrajo de la caja registradora 600 euros.

Tras estas primeras noticias, los agentes comenzaron diferentes gestiones encaminadas a identificar al autor de los hechos, pesquisas que tuvieron como resultado la averiguación de las características físicas del sospechoso. Datos que señalan a un joven con domicilio en la misma localidad de Sarón.

Una vez finalizadas todas las indagaciones, se procedió el pasado viernes a la detención en su domicilio, del joven, así como la incautación de la ropa utilizada en el robo.