Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Yuso

Desarrollar la imaginación para aprender un lenguaje necesario

Imagen de archivo de una actividad celebrada en la ludoteca municipal.

La ludoteca de Campoo de Yuso acoge el 19 de septiembre un taller de cuentacuentos en lengua de signos española

Durante este mes de septiembre en la ludoteca municipal, apuntaron desde el Ayuntamiento de Campoo de Yuso, "se está promoviendo la diversidad, entendida no como una dificultad, si no desde la belleza que posee tener diferentes capacidades" y "para fomentar la integración de personas con discapacidad auditiva, se ha organizado un taller sobre el mayor patrimonio que posee la cultura sorda: las lenguas de signos".

El próximo martes 19 de septiembre, a las 17.00 horas, FESCAN (Federación de Sordos de Cantabria) realizará un taller de cuentacuentos dirigido a los niños y niñas de entre 3 y 12 años de Campoo de Yuso.

La actividad se desarrollará en la ludoteca municipal situada en Orzales, y forma parte de las actividades promovidas del Consistorio, en colaboración con entidades públicas y privadas, "para promover la integración y la sensibilización de la sociedad sobre los mayores, los jóvenes y los grupos sociales con riesgo de integración en la sociedad actual".