Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Derbi comarcal entre los benjamines de Enmedio y del Naval

Se impusieron los de Matamorosa con un marcador de 8-4

Este pasado fin de semana se vivió un partido de rivalidad comarcal, entre los equipos benjamines de fútbol sala de Campoo de Enmedio y Naval, que concluyó a favor de los de Matamorosa por 8 a 4. Los benjamines de fútbol sala de Reinosa siempre tuvieron el marcador adverso y el objetivo de ganar su primer partido de la temporada, que a la postre no se materializó.

Ambos equipos, reconocía el entrenador local, Pablo Morenito, están inmersos en una liga "muy competitiva". El hándicap para ambos tércnicos es que además del alto nivel existente en la categoría han iniciado la competición con jugadores de primer año. Los dos equipos están mejorando su nivel de juego, y en el caso de los reinosanos cada vez están más cerca de ganar su primer partido de la temporada.

El pabellón de municipal de Matamorosa se llenó de familiares y amigos, que animaron a estos niños que están teniendo su primer contacto con el balón. "Tienen los mejores entrenadores, con la clara consigna de que los niños disfruten haciendo deporte".

El equipo local siempre fue por delante en el marcador, aunque la primera mitad terminase con un ajustado tres a dos. En el primer cuarto de hora del partido, Héctor del Río adelantaba en el marcador a los pupilos de Morenito, igualando la contienda el mismo jugador con un tanto en propia meta. Pero Blázquez y Fraile, ambos en el minuto diecisiete, adelantaban a los de Enmedio. Antes del final del primer periodo, Cayetano igualaba el partido.

Los de Matamorosa salieron arrolladores en la segunda mitad. Dos goles de Gael y otras dos dianas de Héctor, colocaban a los locales con un claro 7 a 2. El definitivo marcador de ocho goles a cuatro, llegaba de las botas de Jesús, Joel y Dimitri.