Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Enmedio

Un deporte que engancha

Un deporte que engancha

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio abre del 22 al 31 de marzo el plazo para inscribirse en la segunda edición de los cursos de pádel

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, a través de su Área de Deportes, abre el plazo de inscripción para la realización de cursos de iniciación y perfeccionamiento de pádel que se celebrarán en las pistas de Nestares a partir del 3 de abril, con una periodicidad de dos días por semana durante tres meses, y dirigidos tanto a niños, a partir de 4 años, como a adultos. El objetivo, apuntaron desde el Consistorio, es ofrecer el pádel a todos los interesados, cualquiera que sea su edad o condición.

Este nuevo programa se añade al celebrado durante el primer trimestre del año y en el que participaron 44 inscritos divididos en cuatro cursos (tres de adultos y uno de niños).

El plazo de inscripción se abre el miércoles 22 de marzo y finaliza el 31 de marzo, todos los interesados podrán matricularse en el Área de Deportes situado en la segunda planta del Ayuntamiento de Campoo de En medio en horario de 10 a 13 horas o bien en el siguiente número de teléfono 646601920. El horario de los cursos será de lunes a viernes, en función de la demanda existente.

Por su parte, el alcalde de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez, subrayó la "decidida apuesta por el deporte en el municipio y la gran oferta existe para todos los ciudadanos que quieran practicar deporte, ofertamos desde los 4 a los 85 años".