Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Denunció el robo de un móvil que había vendido

La Guardia Civil detiene a un vecino de Maliaño como presunto autor de un delito contra la Administración de Justicia

Efectivos de la Guardia Civil de Camargo han procedido a la detención de un hombre con iniciales P.R.F., vecino de Maliaño, como presunto autor de un delito contra la Administración de Justicia, al denunciar la sustracción de un teléfono móvil mediante un robo con violencia, pudiendo averiguar que tal robo no existió.

El pasado 11 de Junio la Guardia Civil de Camargo tuvo conocimiento que el ahora detenido cuando se encontraba en una calle de Maliaño, se le acercó una persona que circulaba en motocicleta, y tras darle un empujón y tirarle al suelo, le sustrajo el teléfono móvil que portaba.

Comenzada la investigación, tras diferentes gestiones se pudo saber la persona que actualmente estaba en posesión del teléfono, consiguiendo su localización.

Finalmente los agentes llegaron a la conclusión que el hombre que denunció el robo, un día antes de la denuncia había vendido el terminal por 50 euros a la persona que actualmente lo tiene en su poder.

Con estos datos en la mañana de ayer fue localizado y detenido el denunciante como presunto autor de un delito contra la Administración de Justicia por una denuncia falsa.