Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Defensa personal para jóvenes

Los asistentes aprenderán técnicas sencillas para hacer frente “a situaciones límite que se puedan encontrar en su vida cotidiana”

Los talleres para jóvenes organizados por el Gobierno de Cantabria y que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Reinosa, se centran esta semana en la defensa personal. A lo largo de la tarde del sábado, 2 de diciembre, los asistentes, jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, podrán acceder a técnicas y "hábitos sencillos pero efectivos" que les permitan hacer frente "a situaciones límite que se puedan encontrar en su vida cotidiana".

Siempre partiendo desde "la prevención", los participantes trabajarán aspectos como "la valoración de las diferentes situaciones que se pueden plantear, un mayor conocimiento de las formas de agresión más comunes y la obtención de conocimientos básicos de defensa personal".

Los jóvenes interesados en inscribirse, lo pueden hacer en la Oficina de Información Juvenil del Ayuntamiento de Reinosa