Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo

David Jorrín, Alex Saiz y Sara Morales, triunfadores de la Gala del Deporte Campurriano

David Jorrín, Alex Saiz y Sara Morales, triunfadores de la Gala del Deporte Campurriano

Durante el acto celebrado en el Teatro Principal de Reinosa se ha reconocido a 150 deportistas de la comarca

La comarca campurriana ha vivido este viernes su jornada de reconocimiento a los méritos deportivos. Así, David Jorrín Ríos ha resultado el ganador del Trofeo Ebro al Mejor Deportista Campurriano de 2018. El luchador, que ha estado acompañado en la terna final por su compañero de equipo del Club de Lucha Esparta, Alex Saiz Sagarna, también campeón de España, y la biker Sara Morales, componente del RGBA, recogió su premio en una gala celebrada en el Teatro Principal de Reinosa y en la que se ha reconocido también los buenos resultados logrados el año pasado por 150 deportistas de la comarca.

De esta forma la organización premia a estos tres deportistas, campeones de España todos ellos en sus disciplinas y diferentes categorías. Recordar que David Jorrín y Alex Saiz se han proclamado campeones en menos de 89 y 94 kilos, júnior y cadete, respectivamente en los Nacionales de Kick-boxing celebrados en Benidorm el pasado año. Por su parte, Sara Morales sigue siendo una de las piezas angulares del proyecto de bike trial que se desarrolla en Reinosa.

Otros premios

La organización de la XXX Gala de Deporte Campurriano, compuesta por Radio Tres Mares, el Club Reinosa Running y el Ayuntamiento, en la que además colaboran los consistorios de Campoo de Enmedio y Campoo de Yuso, premió con la entrega del galardón a las Viejas Glorias al esquiador Pedro Torices y al jugador de bolos Jesús Ruiz y con el premio al Pundonor a los ciclistas José María García y Jairo García.

Vídeo I

Vídeo II

Vídeo III