Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Santander

Dani Martin y Paula Rojo, protagonistas hoy del concierto solidario

Dani Martin y Paula Rojo, protagonistas hoy del concierto solidario

La cita será a partir de las 22.00 horas y supondrá el final de la programación de Amstel Música en Grande

Dani Martín y Paula Rojo protagonizarán hoy el concierto solidario de Amstel Música en Grande, que se ha marcado el reto de contribuir a duplicar el número de usuarios de la iniciativa de Cruz Roja 'Ahora más que nunca', centrada en la población escolar en riesgo de exclusión social y que incluye entre sus medidas una línea de ayudas al pago de los gastos de los comedores escolares.

La cita será este domingo a partir de las 22 horas y supondrá el final de la programación de Amstel Música en Grande, que se celebra desde el miércoles en el marco de las fiestas de la Semana Grande de Santander.

En el concierto actuarán Dani Martín , exlíder de El Canto del Loco, con su segundo disco en solitario; y Paula Rojo, conocida por su participación en el programa de televisión 'La voz', que será la primera en subirse al escenario de la campa de La Magdalena a las 22 horas.

Dani Martín se encuentra de gira de presentación de su último disco, ' Dani Martín ', y en los últimos años ha logrado distinciones entre las que se encuentran diez premios 40 Principales, dos Ondas, y varios premios MTV, incluido el MTV Europe al mejor artista español y el Premio de la Música a la mejor gira.

Por su parte, Paula Rojo, muy apreciada por el público juvenil, se encuentra promocionando su álbum debut, 'Erase un sueño', en el que han colaborado músicos de la talla de Ramón Arroyo (de Los Secretos).

Parte de la recaudación del concierto, con precios populares para favorecer una asistencia masiva, se destinará a un programa solidario de Cruz Roja, que cuenta en la actualidad con 300 usuarios y que se quiere ampliar a 700, gracias al apoyo económico en esta cita de la Obra Social 'la Caixa'.