Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Así estamos | Reinosa

Dale que libras

Un fallo en el cálculo del conductor provocó que la furgoneta se quedara bloqueada esta mañana en Los Puentucos por un breve periodo de tiempo

Una furgoneta se ha quedado bloqueada esta mañana en Los Puentucos al intentar acceder desde la zona industrial al núcleo urbano de Reinosa. Un error en el cálculo jugó una mala pasada al conductor y su acompañante que cuando se dieron cuenta de que no iban a poder pasar ya era tarde.

La imagen, que rápidamente se ha hecho viral, no pasa de ser una mera anécdota graciosa -no tanto para el propietario- y simplemente se ha producido algún desperfecto en el techo.

Para salir de este imprevisto, el dueño del vehículo, un empresario hostelero de Reinosa, se acercó rápidamente hasta el punto donde se encontraban los empleados y con ayuda de un operario municipal dieron con una solución eficaz: deshinchar un poco las ruedas delanteras y cargar la parte trasera de la furgoneta con unos palés de madera para que el peso sobre las suspensiones redujera levemente la altura del vehículo y así librar, esta vez sí, por los pelos.