Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Sociedad | Reinosa

Un cuento real con 10.000 euros de solidaridad

La recaudación de las ventas de ‘Si Peter fuese detrás de Pan, nunca sería Jamás’, de Cheward Román, se destinará íntegramente al 'Proyecto Juntos' para apoyar la lucha infantil contra patologías crónicas

3.252 veces vista

Me gusta Un cuento real con 10.000 euros de solidaridad0
No me gusta Un cuento real con 10.000 euros de solidaridad0
Un cuento real con 10.000 euros de solidaridad

Cheward Román y Carmen Muro.

Adrián Alonso | Reinosa | 10/01/2018

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

"Erase una vez, podía ser el título de ésta y muchas otras historias en las que las personas pensamos, percibimos y sentimos a los demás de la misma manera, o a veces más, que en uno mismo, para favorecer parte o íntegramente las circunstancias que oprimen el alma". Con estas palabras el reinosano Cheward Román agradece a todas aquellas personas que han adquirido ‘Si Peter fuese detrás de Pan, nunca sería Jamás', su libro solidario que narra sus vivencias personales profesionales y las de Carmen Muro, y que desde su lanzamiento ya ha recaudado casi 10.000 euros que irán destinados íntegramente al Proyecto Juntos (www.proyectojuntos.org) , y que "permitirán apoyar a los niños y niñas de Ibiza y Formentera que se encuentran luchando contra alguna patología crónica", explicaron desde la ONG.

Hace unos días el autor entregó la segunda parte de la donación (8.336 euros) que se suma a los 1.500 euros iniciales donados por Dipesa, y que irán íntegramente destinados una vez más a la organización con la que colabora desinteresadamente.

Asimismo, Cheward Román agradeció al Consell de Ibiza, Dipesa y a las personas que han participado en el libro y en las sucesivas presentaciones su colaboración en este proyecto solidario. "Muchísimas gracias por vuestro cariño y consciencia solidaria. Un palacio se construye con la suma de cada una de sus piedras...", subrayó el autor.

 

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C