Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Un cuarto de siglo en el 'hogar'

Angelines Balbás celebró ayer sus 25 años como trabajadora del Centro de Mayores de Reinosa

Angelines Balbás celebró el 15 de marzo, coincidiendo con el animado baile de los jueves, sus 25 años como trabajadora del Centro de Mayores de Reinosa.

La Junta de Gobierno, varios grupos de amigos y familiares aprovecharon el descanso del evento para entregarle flores y recuerdos como homenaje a su dedicación y lo celebraron con una merienda para todos los asistentes.

"El 10 de marzo de 1993 empecé a trabajar en el Hogar de la Tercera Edad, impulsado por el siempre recordado y querido alcalde Daniel Mediavilla con el IMSERSO. Ahora se han cumplido 25 años y es un buen momento para dar las gracias a las socias y socios, a la Junta de Gobierno y a mis compañeras por tanto apoyo, tanto cariño y tantos momento compartidos", subrayó Angelines Balbás.

Asimismo, consideró que "también es buen momento para poner en valor el propio Centro Social de Mayores,  sus múltiples efectos positivos en la sociedad ya que está abierto a la colaboración y participación". Un lugar, desde su punto de vista, "muy bien preparado para el ocio creativo, para desarrollar el potencial de cada persona, crear y fomentar lazos de amistad". "El 20 de octubre de 1993 se abrieron las puertas y siguen abiertas con renovada ilusión", concluyó.