Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Cuarta jornada del 'IV Memorial Pablo Fernández'

Cuarta jornada del 'IV Memorial Pablo Fernández'

Luis llega a la última partida como líder invicto

Luis llega a la última jornada como líder invicto
El pasado sábado se celebró la cuarta y penúltima jornada del ‘IV Memorial Pablo Fernández', organizado por el Club Ajedrez Campoo, en la que se midieron en la mesa uno los dos únicos jugadores que seguían invictos, Luis y Pablo, y que se saldó con la victoria para el primero de ellos después de larga partida.

En la mesa dos Ismael, con blancas, jugaba contra Rubén con negras en la partida más larga de la jornada con casi cuatro horas de duración, donde el triunfo cayó del lado de las negras. En la tercera mesa Miguel Ruiz jugaba contra Julián Puente en una partida que se decantó del lado de Julián tras un fallo de Miguel. En la mesa cuatro Julián Enrique se enfrentaba a Diego donde la experiencia en partidas largas de este último se hizo notar y se llevo el triunfo. En el quito tablero Javi gano a Julián Gil en un duelo que se decidió por la mayor experiencia de las blancas. Y en la última mesa jugaron Ángel contra Pedro donde el triunfo fue para Pedro.

La próxima semana se celebra la quinta y última jornada del torneo con Luis como único jugador con todos los puntos disputados.