Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Enmedio

Los corredores dan su visto bueno a la II PicoTV Trail-Campoo de Enmedio

El pasado sábado se celebró una quedada para reconocer el circuito de la carrera que se celebrará el 7 de julio en las Fiestas de Matamorosa

El sábado 2 de junio se celebró la ‘II Quedada PicoTV Trail-Campoo de Enmedio', organizada por los equipos Ventura Sky y Reinosa Running, que sirvió de reconocimiento para la carrera que se celebrará el 7 de julio en el marco de las fiestas de Matamorosa.

El evento, al que asistieron una treintena de corredores pertenecientes a diferentes clubes de la región y provincias limítrofes, comenzó con un sentido y sencillo homenaje a Manuel Pérez Nestar y el buen tiempo acompañó durante la quedad.

Asimismo, todos los participantes manifestaron las "buenas sensaciones" con el recorrido de 13 kilómetros y "la magnífica panorámica" de la comarca de Campoo que ofrece la subida, con un desnivel positivo superior a los 500 metros.

Este año, la Pico TV Trail-Campoo de Enmedio ofrece como novedad una nueva categoría, la de Iniciación, con un recorrido de 4kilómetros, "igual de apasionante pero con menor exigencia física", apuntaron desde la organización.

Toda la información y las inscripciones están disponibles en la página de Cronorte

*(Precio de inscripción rebajado hasta el viernes 15 de junio, Fecha límite de inscripciones el domingo 1 de julio).