Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Corocotta Teatro regresa de Biescas con dos nuevos premios

Corocotta Teatro regresa de Biescas con dos nuevos premios

La comedia 'Entiendemetúamí' recibe el Premio del público y Javier González es reconocido como Mejor actor de reparto

Corocotta Teatro, que ha actuado el pasado fin de semana en Biescas, ha regresado de esta localidad aragonesa con dos nuevos premios. La obra 'Entiendemetúamí' ha sido galardonada con el Premio del público y Javier González ha sido reconocido como Mejor actor de reparto, "por ser capaz de afrontar personajes tan distintos con brillantez. Entendiendo las particularidades y matices de cada uno, sus ritmos, sus voces y su carácter interno", ha explicado el jurado en el acta de la 'III Muestra de Teatro Amater Villa de Biescas', que la organización ha facilitado a Vive Campoo.

La comedia 'Entiendemetúamí' de Eloy Arenas, dirigida por José Andrés y representada por David Cobo, Javier González Miguel y Antonio González Camacho, gira sobre ¡Qué difícil es entenderse! Qué difícil es ponerse en el pellejo del prójimo y tratar de comprender lo que el otro piensa o lo que padece. En ‘entiendemetúamí', a través cuatro ágiles piezas, te lo enseñan... a su manera (claro), con humor, con ironía y sin cortapisas. Para que las complicaciones que conllevan la falta de empatía entre las personas, se conviertan en motivo de carcajada. Para que la risa, abra paso a la conciencia. Y para que la reflexión, conduzca hasta el camino más amable en la convivencia con el prójimo y haga más feliz el día a día.