Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Corocotta Teatro, premiado en Jarandilla de la Vera

Corocotta Teatro, premiado en Jarandilla de la Vera

Imagen de Corocotta Teatro, en el festival de Jarandilla de la Vera./Facebook Corocotta Teatro

La obra 'Asalto de cama' se llevó el tercer premio del festival y la agrupación campurriana fue reconocida también con el galardón a la Mejor Escenografía y Ambientación y una nominación a Mejor Actriz a Elena Gonzalo

El Festival de Teatro de Jarandilla de La Vera ha vuelto a reconocer un año más la calidad de las propuestas escénicas de Corocotta Teatro, concediéndole un tercer premio así como el galardón a la Mejor Escenografía y Ambientación y una nominación a Mejor Actriz a Elena Gonzalo.

En esta ocasión, el grupo reinosano participó en el certamen cacereño con el musical Asalto de cama, un montaje que estrenaron el año pasado y que, según su director José Andrés García, "poco a poco está dando sus frutos, logrando ya varios premios en festivales nacionales".

Este nuevo "éxito" permitirá a la compañía campurriana "seguir perfeccionando" Asalto de cama, su última apuesta teatral y con la que concursarán próximamente en el Certamen de Haro.