Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Corocotta Teatro actuará este sábado en Oviedo

Corocotta Teatro actuará este sábado en Oviedo

La compañía tiene la agenda casi completa para lo que resta de año

La compañía Crocotta Teatro tiene la agenda casi completa para lo que resta de año. Durante este verano la compañía reinosana ya ha actuado por tres veces escalonadas en el Valle de Tobalina, además de en varias localidades de Cantabria y Arija. Para este sábado, día 26, actuará en el Teatro Filarmónica de Oviedo, con la obra "No es tan fácil", escenario extraordinario conocido ya por los reinosanos. Para el mes de octubre tienen ya concertadas varias representaciones en Santander, Noja y Montehermoso (Cáceres), para seguir en noviembre en Torrelavega y Avilés, cerrando el año con actuaciones en Bezana, Reinosa y Castro Urdiales. Todas las representaciones ya han sido concertadas con anterioridad y quedan varias en trámite.

Los reinosanos interpretarán obras como: "No es tan fácil", "Ay, Carmela", Mamà, pis" y "Entiéndemetuami". Por la cantidad de representaciones previstas, aseguran, "aún es pronto para anunciar una próxima obra a estrenar, ya que la acumulación de trabajo les es imposible, de momento, empezar con un nuevo montaje".