Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

El cordobés José Lara gana el Concurso de Fotografía Julio García de la Puente

El cordobés José Lara gana el Concurso de Fotografía Julio García de la Puente

El segundo lugar de la décima edición de este certamen convocado por el Ayuntamiento de Reinosa ha sido para la alicantina Kika Alba Campos por la imagen "Subiendo"

El cordobés José Lara es el nuevo ganador del Concurso de Fotografía Julio García de la Puente. Su obra, titulada "Cosas mías", ha sido premiada con 400 euros en metálico y un diploma.

El segundo lugar de la décima edición de este certamen convocado por el Ayuntamiento de Reinosa ha sido para la alicantina Kika Alba Campos por la imagen "Subiendo". Este segundo premio tenía una dotación económica de 300 euros.

Finalmente, el tercer puesto, 200 euros y diploma, correspondió al zaragozano Julio López por la fotografía "Baño de luz".

El jurado del concurso valoró más de medio centenar de trabajos con los que actualmente, y hasta el próximo 30 de octubre, se está llevando a cabo una muestra en La Casona.

El vencedor, José Lara, ha retomado la fotografía en el año 2010 tras un "parón" de una década. Desde entonces ha sido galardonado en varios concursos nacionales e internacionales. Así mismo, ha participado en exposiciones colectivas y publicado sus trabajos en revistas y otros medios.