Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Musíca | Reinosa

'Corazón en venta', el último single de ADN

'Corazón en venta', el último single de ADN

La banda cerrará la gira 'El último viajero' con un concierto especial el 1 de diciembre en Escenario Santander

'Corazón en venta' es el último single del disco de ADN 'El último viajero'. Una historia que habla del dolor y el vacío que queda cuando se pierde a alguien. Ese sentimiento desgarrador que hace reflexionar sobre el tiempo perdido. "Afuera está lloviendo y tengo la piel seca, las manos empapadas y el corazón en venta". Esta es una de las canciones más "pop" del álbum, pero a su vez sigue manteniendo las guitarras y la crudeza del resto de temas.

La formación, mitad campurriana mitad originaria de la comarca del Besaya, está compuesta en la actualidad por Ivan Luque ‘Lucky' (batería), Sergio Sáiz (guitarra), Pablo Hormaechea (bajo) e Ivan Longo (guitarra, voz y compositor).

ADN realizará un concierto especial el próximo 1 de diciembre en Escenario Santander que será grabado en directo y con el que cerrará su gira 'El último viajero', que ha durado dos años y que les ha llevado a numerosos lugares de todo el país, consolidando a ADN como una de los grupos a tener en cuenta en el panorama nacional y quién sabe si en un breve futuro al otro lado del charco. Será una noche donde repasarán sus dos últimos discos acompañados de artistas y amigos y donde con la entrada el público recibirá un EP firmado que contiene temas inéditos de la banda.