Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

La Copa de Clásicos regresa con el VI Rally Campoo-Los Valles

La Copa de Clásicos regresa con el VI Rally Campoo-Los Valles

El recorrido de la actividad, que se llevará a cabo el sábado 27 de octubre, será de 240 km

La XII Copa de Clásicos de las Escuderías de Cantabria reanudará su actividad el sábado 27 de octubre con la sexta edición del Rally Campoo-Los Valles. La cita del certamen regresa al calendario de la mano de la Escudería Scratch.

En el Hotel Vejo de Reinosa se llevarán a cabo las verificaciones administrativas. Instalaciones donde los participantes podrán repasar el 'road book' y realizar los últimos ajustes antes de enfrentarse a los 240 kilómetros de recorrido. Esta cita supone un importante repulsivo y rompe la rutina de los tramos habituales, "por las peculiaridades del camino escogido", declaran desde la organización, "es una de las zonas más desconocidas de Cantabria para los seguidores de esta modalidad".

En lo que se refiere a los interesados, son más de 20 los equipos que han confirmado su presencia, cabe recordar que la organización fija una inscripción bonificada de 60 € desde la apertura de inscripciones, el pasado 27 de septiembre, hasta el 22 de octubre inclusive. A partir de ahí y hasta el cierre de inscripciones, el próximo 25 de octubre, se establece en 70 € por vehículo.

Como de costumbre, la Escudería Scratch apuesta por alicientes para captar más inscritos y tener más luchas en las clasificaciones, ya que además de la categorías habituales de Copa, Open y Libre, la iniciativa contará con el Trofeo Ford y el Rombo Classic (para vehículos Renault). Todo ello aderezado con distintos sorteos de las firmas comerciales colaboradoras.

Más información

En la sección "CAMPOO LOS VALLES 2018" de la web www.copaescuderias.es y en el Facebook de la Copa de Escuderías podrán acceder a toda la documentación oficial. Además, para una mayor comodidad pueden remitir el boletín de inscripción a través de formulario on-line.