Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Continúan los 'robos exprés' de máquinas recreativas

Imágenes del estado que presentaba el local en la misma mañana del robo.

  • Un bar de Matamorosa ha sido víctima esta madrugada de un nuevo robo de la recaudación de las ‘tragaperras’

  • Es la segunda vez en menos de tres años que el local sufre un delito similar

Por desgracia, los robos durante la madrugada de la recaudación de las máquinas recreativas de los bares de Reinosa y Matamorosa se están convirtiendo en un delito recurrente. En esta ocasión, un establecimiento de la capital de Campoo de Enmedio ha vuelto a ser víctima en menos de tres años de un robo de similares características. Sobre las 3.15 horas de este lunes, los ladrones forzaron el bombín de la puerta del local y una vez en el interior reventaron las cerraduras de las dos ‘tragaperras' con herramientas contundentes para llevarse toda la recaudación. Como siempre, un atraco con un objetivo claro, de fugaz ejecución y sin fijar su atención en nada más que en el dinero en metálico de las máquinas.

Fue una vecina de avanzada edad la que se despertó sobresaltada al oír los golpes y rápidamente llamó a la Guardia Civil, pero ni su rápida respuesta al personarse en el establecimiento a los pocos minutos, ni el aviso de la alarma de las cámaras de vigilancia de la empresa de seguridad, que según explicó a Vive Campoo la propietaria del establecimiento captaron a un individuo que ocultaba su identidad, consiguieron anticiparse al robo y detener a los delincuentes.

Cuando la dueña de bar recibió la noticia, ya se encontraban en el establecimiento tres patrullas de la Guardia Civil analizando la escena, según indicó a este medio la propia víctima, que aseguró "no haberlo asimilado aún" y que se lamenta de la "impunidad" con la que actúan este tipo de delincuentes cuya práctica está muy extendida por los negocios de la comarca.