Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Educación | Campoo de Suso

Conocer los ríos de Campoo y el Mundo

Los alumnos del CEIP Rodríguez de Celis recibieron la visita de María Merino González-Pardo, perteneciente al Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria

El viernes 15 de febrero, dentro de la ‘Semana por la Igualdad de Género', el CEIP Rodríguez de Celis de Paracuelles ha recibido la visita de María Merino González-Pardo, perteneciente al Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria, International Projects-Research and Technology Transfer Management Unit, para hablar a los alumnos y alumnas de los ríos del valle de Campoo y también de algunos de los más significativos del Mundo.

"Hemos buscado deltas en mapas y, lo más importante, nos ha demostrado que una mujer, igual que un hombre y de Campoo como es ella, puede pasar su vida trabajando en cualquier lugar del mundo", apuntaron desde el centro educativo.

La clase la comenzó la directora Julia Ahumada en lengua inglesa y "nuestra ponente se quedó gratamente sorprendida de lo bien que entendían todo, de modo que se animó a usar este idioma en su charla".

"Nos ha encantado su visita y ha sido una muy valiosa lección para nuestros niños y niñas", agradecieron desde el Rodríguez de Celis.