Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Un conductor resulta herido tras impactar un camión contra su coche en la A-67

Un conductor resulta herido tras impactar un camión contra su coche en la A-67

El afectado estaba parado en el arcén, a la altura de Arenas de Iguña, cuando el vehículo pesado ha colisionado contra un lateral del turismo

El conductor de un turismo ha resultado herido, está tarde, después de que un camión impactara contra su vehículo en la A-67, a la altura de Arenas de Iguña. El coche se encontraba parado en el arcén cuando el vehículo pesado ha chocado contra el lateral izquierdo del mismo.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso minutos antes de las 18.30 horas. Para atender el incidente se ha movilizado a bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Los Corrales de Buelna, a agentes de la Guardia Civil, a sanitarios del 061 y a personal de mantenimiento de carreteras.

El hombre, que a la llegada de los efectivos se encontraba fuera del vehículo, ha sido atendido y trasladado, con pronóstico reservado, al hospital de Sierrallana, sin que, en un principio y a la espera de valoración hospitalaria, su estado revista extrema gravedad.