Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Concluyen las obras de rehabilitación del teleclub de Retortillo

Solo falta que llegue la nueva calefacción de pellets para que los vecinos puedan usar nuevamente el centro social en el que se han invertido 15.000 euros

Los operarios del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio ya han concluido la reforma integral del primer piso del teleclub de Retortillo y solo resta la recepción de la caldera de pellets para que los vecinos de la localidad campurriana tengan a su disposición nuevamente la sede social.

Los trabajos, en los que se han invertido unos 15.000 euros con cargo a las arcas municipales y ejecutada en su mayor parte con mano de obra del personal municipal, se han prolongado interrumpidamente durante más de cinco meses y han consistido principalmente en la reforma de la estructura del tejado desde la interior con la sustitución de vigas, el acondicionamiento de la primera planta con el arreglo y pintado de paredes interiores, incluida la colocación de ladrillos cara vista junto a las ventanas, la instalación de un nuevo suelo de tarima flotante, la sustitución del alumbrado y la construcción de un baño nuevo y una escalera de madera.

El resultado es una renovada sala diáfana de unos 50 metros cuadrados que servirá de punto de reunión para los vecinos de Retortillo, una vez se coloque la nueva de calefacción de pellets.