Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Medio Ambiente | Campoo de Suso

Concienciados con la naturaleza

Los alumnos del Rodríguez de Celis viajaron a Laredo para participar en el Día Mundial del Medio Ambiente y ganaron el concurso '¿Cuánto sabes del Medio Ambiente'?

Los alumnos de 3º y 6º de Primaria del CEIP Rodríguez de Celis de Paracuelles asistieron el lunes 5 de junio a los actos convocados por la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente en colaboración con el Ayuntamiento de Laredo.

Durante la jornada celebrada en la villa pejina los escolares realizaron varios talleres, asistieron a una representación teatral y montaron en barco para conocer la bahía mientras les explicaba la riqueza y diversidad del ecosistema. Por último, participaron en el concurso ‘¿Cuánto sabes del medio Ambiente?' y consiguieron un viaje para toda Primaria a un centro de interpretación de Cantabria al proclamarse ganadores.

"Una experiencia muy positiva, subvencionada por la Consejería, por la que estamos muy agradecidos a sus organizadores por realizar estas actividades altamente motivadoras y formativas para los niños y niñas de Cantabria", subrayaron desde la dirección del centro educativo.