Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Enmedio

Conciencia plena para preparar la vuelta de las vacaciones

Los niños y niñas de Enmedio han disfrutado de clases de 'mindfullness', talleres de reciclaje y la actuación de Malabaracirco durante las Navidades

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, a través de la Concejalía de Servicios Sociales y en colaboración con una empresa de ocio infantil de la comarca, ha organizado durante estos días de vacaciones escolares varias actividades gratuitas para niños y niñas de distintas edades.

Los primeros días del año la programación ha consistido en clases de ‘Mindfullness' en Matamorosa, con una sesión diaria que "ayudará a los niños a gestionar sus propias emociones" a la que que pretende "reducir los niveles de depresión y ansiedad, mejorando el rendimiento académico aportando una mejora en uno mismo y en las relaciones con otras personas en cualquier ámbito".

Ya el jueves, 4 de enero' disfrutaron del medio ambiente con un taller de dos horas y media relacionado con el reciclaje "con un mensaje claro sobre la reutilización de objetos con infinitas posibilidades para jugar con los residuos", y se divirtieron con la representación ‘Barriendo voy', de la compañía de teatro Malabaracirco.