Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Campurrianos | Reinosa

Compañeros de ayer y hoy

Compañeros de ayer y hoy

Los exalumnos y exalumnas del colegio Antares nacidos en 1973 celebraron el sábado 29 de septiembre una comida de hermandad

Momentos inolvidables se gestan durante los años de escuela, que nos acompañan a lo largo de nuestra vida. Tal es así, que todos y gracias a los maestros y maestras, además de aprender las materias que vienen en los libros también nos enriquecemos con los valores cívicos y la sabiduría humana que ellos nos transmiten y que conforman el adulto que hoy somos.

Entre esos valores está la amistad, que más allá de los años transcurridos y a pesar de la distancia a la que, en ocasiones, te lleva la vida familiar y personal, permanece en el tiempo dejando una impronta imborrable.

Desde hace unos años en la comarca de Campoo se celebran lo que, antiguamente cuando existía el servicio militar, se llamaban reuniones de celebración de los quintos. Este año también se han celebrado y, en este caso, son los antiguos alumnos y alumnas del Colegio Antares, nacidos en 1973, los que han organizado una jornada muy especial con motivo de sus 45 cumpleaños.

Durante esa jornada, han visitado el colegio, gracias a su querido director, Don Pedro, rememorando aventuras, juegos y alguna que otra trastada y  han compartido momentos con algunos sus maestros y maestras, que sin duda dejaron huella en todos ellos.

Finalmente, antes de ir a comer juntos se fotografiaron tal y como hace años posaron para celebrar el final del curso; celebración que se cerró en el incomparable marco de San Mateo, haciendo planes para juntarse/reunirse de nuevo en los próximos años.