Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Naturaleza | Campoo

Comienzan las actividades de Naturea Cantabria en Campoo

La Red Cántabra de Desarrollo Rural intensifica la programación de cara a las vacaciones de Semana Santa

La Red Cántabra de Desarrollo Rural intensifica la programación de Naturea Cantabria de cara a las vacaciones de Semana Santa, programando un total de 46 actividades para todos los públicos y en todos los ambientes naturales de la región, que concretamente en Campoo, comienzan el jueves, día 2 de abril, organizados en el Centro Ornitológico de La Población, en el municipio de Campoo de Yuso.

Todas estas actividades están guiadas e interpretadas en todo momento por el equipo de Guías de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Cantabria. Para más información y reservas han de ponerse en contacto con el servicio de información y reservas de ‘Naturea Cantabria' en el 942 049 438 (de martes a viernes) de 9 a 14 horas. También pueden consultar toda la programación y reservar actividades en la página web www.redcantabrarural.com

Rutas en raquetas de nieve

Desde el Centro Ornitológico de La Población están previstas rutas con raquetas de nieve desde Jueves Santo hasta el lunes día 6, ambos incluidos por diferentes zonas de la comarca campurriana. La actividad se retoma el jueves, día 9 de abril con la ruta al Hayedo de la Mina. Con las actividades centradas de momento hasta mediados de mes, el Centro de La Población ha organizado para el sábado y domingo, días 11 y 12 las rutas de la Colonia de Cigüeñas de Bustamante y la del río Camesa.

La Red de Espacios Naturales Protegidos de Cantabria está gestionada por la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural a través de su Dirección General de Montes y Conservación de la Naturaleza.