Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Comienza la semana del material de esquí usado

En La Casona de Reinosa del 24 al 28 de noviembre

El Club de Esquí Sidenor organiza una edición más de la Semana del Material Usado, que se celebrará del 24 al 28 de noviembre en la primera planta de La Casona de Reinosa.

Como en años anteriores, los aficionados al esquí podrán adquirir una gran variedad de productos de segunda mano que se pondrán a la venta a precios económicos: esquís, botas de esquí y de snowboard, esquí de fondo o ropa técnica. Todo el material relacionado con los deportes de nieve tiene cabida en este evento, siempre y cuando se encuentre en buenas condiciones.

Esta semana tiene como principal objetivo que todos los socios y simpatizantes puedan exponer y vender el material relacionado con el esquí que se les haya quedado pequeño, que lo quieran cambiar o también hacer una compra que no suponga un gran desembolso para iniciarse en esta práctica. No se cobra nada por poner a la venta el material y tampoco por la transacción económica, que la gestionan desinteresadamente los miembros del grupo de empresa de esquí.