Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Comienza la Semana del Deporte Contra la Droga

Comienza la Semana del Deporte Contra la Droga

Después del patinaje, hoy le llega el turno al ajedrez y mañana será protagonista el rugby

Cerca de 30 deportistas participaron este lunes en la primera de las exhibiciones organizadas con motivo de la Semana del Deporte Contra la Droga en Reinosa. Desde las once de la mañana, la música y el patinaje fueron los protagonistas en la Plaza de España, gracias a esta exhibición que corrió a cargo de la Escuela de Patinaje Alexmar, y que contó con una gran afluencia de público. De esta manera, se promocionaba además la nueva Escuela de Patinaje, que se pondrá en marcha el próximo mes de septiembre, con el nuevo curso, en la capital campurriana.

La Semana del Deporte contra la Droga es una actividad dirigida a los más jóvenes de la ciudad. Hoy, será el turno del ajedrez, mientras que el miércoles el protagonista será el rugby, y el jueves, el voley y el hockey femenino. Todas las actividades se desarrollarán en la Plaza de España y tendrán su inicio a las 11.00 horas.