Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Comienza la organización del Campeonato de España Máster y Júnior de Ciclismo de Carretera

Comienza la organización del Campeonato de España Máster y Júnior de Ciclismo de Carretera

de izquierda a derecha) el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Reinosa, Miguel Ángel Herrera; el alcalde de la localidad campurriana, José Miguel Barrio; y el representante de la organización Óliver Ramos.

Ayuntamiento y organización firmaron el convenio para la prueba nacional que se celebrará el 3 y 4 de septiembre

Un mes después de que se conociera la designación de Reinosa como sede de los Campeonatos de España Máster y Júnior de Ciclismo de Carretera, que se celebrarán los días 3 y 4 de septiembre, esta semana ya se han dado los primeros pasos para organizar esta cita deportiva de nivel nacional.

Según informó la organización, el ayuntamiento campurriano albergó recientemente la primera reunión de trabajo entre las partes implicadas y la posterior firma del convenio para la puesta en marcha del campeonato. Un encuentro en el que participó el alcalde José Miguel Barrio, el concejal de Deportes, Miguel Ángel Fernández, y el representante de la organización Óliver Ramos.

Será la primera vez que el municipio cántabro acoja un Campeonato de España en estas categorías, con la disputa por el jersey rojigualdo tanto en ruta como contrarreloj. El evento, organizado por la Federación Cántabra de Ciclismo y el Club Deportivo Play Sports, cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria a través de Cantur y del Ayuntamiento de Reinosa.