Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Deporte | Reinosa

Comienza la liga con la permanencia como objetivo

Los equipos del Club Ajedrez Campoo debutarán en la competición el sábado 14 de enero

1.742 veces vista

Me gusta Comienza la liga con la permanencia como objetivo0
No me gusta Comienza la liga con la permanencia como objetivo0
Comienza la liga con la permanencia como objetivo
Comienza la liga con la permanencia como objetivo
Anterior imagen Siguiente imagen

Vive Campoo | Reinosa | 09/01/2017

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El próximo sábado 14 de enero comenzará la Liga Regional de Ajedrez, en la que el Club Ajedrez Campoo participa en esta edición con tres equipos y en la que la permanencia será el objetivo primordial para los dos principales conjuntos.

Campoo A jugara en el grupo II de Primera División, después de subir de categoría, junto a los equipos de Solvay B de Torrelavega, Al-Mas'Odî de Renedo, Piélagos A, Ocio y Cultura UGT A de Santander y Circulo de Recreo A de Torrelavega. El equipo campurriano para esta edición está formado por el mismo bloque de jugadores que el año anterior: David Gutiérrez, Rubén García, Alberto Garmendia, Diego Prieto (que vuelve a jugar este año tras un año de parón), Iván Moreno, Dani Vega e Ismael Merino (que sube de Campoo B) y con la única baja de Javier Gómez. A priori, reconocieron desde el club, Campoo A es el equipo más débil del grupo con el peor ELO medio de todos, pero aspira a poder mantener la categoría en un grupo tan fuerte.

Por su parte Campoo B también estrena categoría tras quedar campeones de Tercera División. De cara a la nueva temporada se medirán al Gambito C de Santander, Solvay C de Torrelavega, Liébana de Potes, Braile ONCE de Santander y Astillero B, dentro del grupo II de Segunda División. El equipo estará formado por los jugadores del año pasado, Pedro Velarde, Gonzalo Lucio, Julián Puente y Pablo Fernández, solo cuenta con la baja de Ismael respecto al año pasado. Al igual que Campoo A para esta temporada la permanencia es el objetivo para este equipo.

Por último, Campoo C jugará esta campaña en el grupo IV de Tercera División junto a los equipos de Pielagos-Liencres A, Club Ajedrez Buelna de Los Corrales, Sajedrin de Cabezón de la Sal, Salcedo B y el Club Ajedrez Valle de Reocín de Puente San Miguel. Campoo C está compuesto por Miguel Ruiz, Razvan Diaconescu, Carlos González, Luis Casares, Ángel Casares y Julián Gil. Un equipo de gente joven para ir cogiendo experiencia de cara a próximos años.

En cuanto a los emparejamientos de la primera jornada liguera, este sábado, Campoo A debutará en casa contra Piélagos A, Campoo B viajará a Santander para jugar contra Gambito C ,y Campoo C recibirá en Reinosa al Club Ajedrez Valle de Reocín.

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C