Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Comienza el asfaltado de la plaza de Bolmir

Comienza el asfaltado de la plaza de Bolmir

La actuación contempla la colocación de un tubo aliviadero en el arroyo, el cual se encauzará en abierto para evitar problemas de inundaciones y facilitar el uso de la plaza

La Consejería de Obras Públicas, a través de la sección de Vías y Obras, ha comenzado el asfaltado de la plaza de Bolmir en su confluencia con la carretera autonómica CA-730.

Esta actuación, proyectada por el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio en el plan general de asfaltado presentado a la Consejería de Obras Públicas, constituirá la primera fase de las obras a desarrollar en la localidad de Bolmir y consistirá en el fresado de algunas zonas de la plaza anexa a la carretera autonómica y posterior extensión de mezcla bituminosa en caliente en una superficie de 950 metros cuadrados aproximadamente.

El mismo día 24 de noviembre se recibió en el Ayuntamiento la autorización definitiva de la Confederación Hidrográfica del Ebro para la realización de las obras cuya solicitud se registró en el organismo a principios del presente año.

El proyecto contempla además la colocación de un tubo aliviadero en el arroyo, el cual se encauzará en abierto para evitar problemas de inundaciones y facilitar el uso de la plaza. La zona quedará vallada y terminada para uso y disfrute de los vecinos.