Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

El cómic 'Otro días más', dedicado a la víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils, gana el certamen reinosano

El cómic 'Otro días más', dedicado a la víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils, gana el certamen reinosano

La obra, firmada por Cristian Vicente Plaza, Mª Magdalena Price, Rubén Rico y Carlos Valles, ha recibido un premio de 1.300 euros

Cuatros autores: Cristian Vicente Plaza, Mª Magdalena Price, Rubén Rico y Carlos Valles han ganado el primer premio del III Concurso de Cómic Ciudad de Reinosa con la obra conjunta 'Otro día más', una historieta cuyos creadores han dedicado a "todas las víctimas de los atentados acaecidos en agosto de 2017 en Barcelona y Cambrils" y que ha sido reconocida con un galardón en metálico de 1.300 euros.

El segundo premio del certamen organizado por el Consistorio a través de la Concejalía de Cultura y que cuenta con una dotación económica de 500 euros, ha correspondido a Juan Page por el cómic titulado "Mujer retroceso". El tercer premio, dotado con 400 euros, fue para Eliseo Navarro.

Al III Concurso de Cómic han concurrido 48 trabajos provenientes de todo el país. Los mejores formarán parte de una publicación que próximamente editará el Ayuntamiento de Reinosa.