Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

El cómic, el feminismo y la moda llegan juntos a Reinosa

La capital campurriana acogerá una mesa redonda, enmarcada en las jornadas ‘Viñetas y amazonas’

Las dibujantes Carla Berrocal, Natacha Bustos y Marta Alonso Berná protagonizarán este sábado la mesa redonda ‘Cómic, feminismo y moda'. La intervención de estas autoras, que dará comienzo a las 12.30 horas en La Casona, forma parte de las jornadas ‘Viñetas y amazonas' que también acogerán Santander y Comillas y que, organizadas por las asociaciones Autoras de Cómic y Amigos de la Narrativa Gráfica, cuenta, entre otros, con el patrocinio del Ayuntamiento de Reinosa.

Junto a esta conferencia, promovida por las concejalías de Cultura e Igualdad del Consistorio, el cómic centrará también la exposición ‘Enjambres', una antología compuesta por 17 cómics y 2 relatos cortos escritos y dibujados por algunas de las mejores autoras nacionales e internacionales del momento.

Esta muestra se podrá visitar en la sala de exposiciones de La Casona, de lunes a viernes, en horario de 18.00 a 20.00 horas.