Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Valderredible

La Colegiata de San Martín de Elines acogió un concierto de música barroca

La Colegiata de San Martín de Elines acogió un concierto de música barroca

La próxima cita musical será el miércoles 19 de agosto en Quintanilla de An, con la Capilla vocal e instrumental del Castillo de Argüeso

Ayer, martes día 11 de agosto, más de dos centenares de personas acudieron a la Colegiata de San Martín de Elines para disfrutar del concierto barroco organizado por el Ayuntamiento de Valderredible en el día de "La cultura y la música".

La música y poesía en tiempos de Santa Teresa de Jesús fue interpretada por el Grupo de Metales y Capilla Vocal Antiqua, con Antonio Barranco a la batuta.

Se escuchó la marcha de Henry Purcel y Suite para metales de Georg Philipp Telemann y el público aplaudió la voz de Au Joli Bois, en su recital de las poesías, Madonna Ma Pietá, Matona Mia Cara y Ave María Caccini. Misa o Magnum Misterium y Magnificat en Re fueron las voces e instrumentos de este concierto.

La próxima cita será en Quintanilla de An, el próximo miércoles 19 de agosto con música del Renacimiento Español con la Capilla vocal e instrumental del Castillo de Argüeso, bajo la misma dirección magistral.