Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Club de Petanca de Reinosa se sitúa segundo de la Primera División de la Liga Regional

El Club de Petanca de Reinosa se sitúa segundo de la Primera División de la Liga Regional

Se impusieron este fin de semana en el Ferial 4-0 al Pozo de Reocín

El sábado 9 de febrero se disputó en las pistas del Ferial de Reinosa la quinta jornada de Liga de Petanca que midió al equipo de Reinosa contra el Pozo de Reocín y que se saldó con un victoria par los campurrianos de 4-0.

El primer enfrentamiento de la tripleta local compuesta por José M. Aguilera, Jonathan Alonso y David Ruisánchez contra el equipo visitante Gabriel Tejeira, Iván Arenal y Ismael Bárcena acabó con victoria campurriana por 13 a 3. A la vez la segunda tripleta local compuesta por Miguel A. Prieto, Iván Jorrín y Alberto Fraile contra la visitante José Pelayo, José M. Pelayo y Marcos Cipitria con otra victoria para los campurrianos de 13-0.

El segundo enfrentamiento de la tripleta Local compuesta por Jose M. Aguilera, Jonathan Alonso y David Ruisánchez contra el equipo visitante José Pelayo, Jose M. Pelayo y Marcos Cipitria  acabó con victoria campurriana por 13 a 3. A la vez, la segunda tripleta local compuesta por Miguel A. Prieto, Ivan Jorrín y Alberto Fraile contra la visitante Gabriel Tejeira, Iván Arenal y Ismael Bárcena con otra victoria para los campurrianos de 13-0. Unos resultados que un balance de victorias que permite sumar al equipo reinosano dos puntos más gracias a la victoria por 4-0 y situarse en el segundo puesto de la categoría.

Lo cual el equipo de Reinosa consigue el 4 a 0 y 2 puntos para la clasificación colocandonos segundos en la general.