Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Club de Petanca Reinosa se impone al equipo de El Astillero

El Club de Petanca Reinosa se impone al equipo de El Astillero

Los campurrianos sumaron dos nuevos puntos gracias a su victoria en casa por 3-1

El sábado 26 de enero el recinto ferial de la capital campurriana albergó el encuentro entre el Club de Petanca Reinosa y el Club El Astillero, correspondiente a la tercera jornada liguera y que se saldó con un resultado favorable para los campurrianos de 3-1.

Las partidas, a las que asistió numeroso público, comenzaron con el enfrentamiento entre los locales Álex Saiz, Jonathan Alonso y Jose Mª Rojo contra Demetrio de Pablo, Laureano Cabeza y Miguel Sisniega del Club de Astillero, ganando estos últimos por 13-4.

A su vez, la tripleta visitante de Astillero formada por Antonio Casares, Ramon Velado y Daniel Toca se midió a los locales Alberto Fraile, Ivan Jorrin y Miguel A. Prieto, ganando estos últimos por 13-8.

Tras un breve descanso para tomar un caldo caliente para combatir el frío, comenzó la segunda ronda que enfrentó a la tripleta visitante compuesta por Antonio Casares, Ramon Velado y Daniel Toca contra los reinosanos Alex Saiz, Jonathan Alonso y Jose María Rojo ganando estos últimos por 13-4.

Y a la vez Demetrio de Pablo, Laureano Cabeza y Miguel Sisniega de Astillero contra Alberto Fraile, Ivan Jorrin y Miguel A. Prieto, que vencieron 13-5 y establecieron el 3-1 final que dio la victoria a los campurrianos y les permitió sumar dos nuevos puntos.

El próximo fin de semana, 2 de febrero, el Club de Petanca Reinosa se enfrentará al Club de Petanca Laredo en la villa pejina.