Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Club de Petanca de Reinosa se consolida en la segunda plaza de la liga

El Club de Petanca de Reinosa se consolida en la segunda plaza de la liga

El equipo campurriano se impuso 4-0 al conjunto de El Astillero

El Club de Petanca de Reinosa sumó una nueva victoria el pasado sábado, 23 de febrero, al imponerse por 0-4 en casa del equipo de Petanca de El Astillero.

El primer enfrentamiento de la tripleta campurriana compuesta por Luis Alberto Guillem, Jose Mª Aguilera y Miguel A. Prieto contra el equipo local Daniel Toca, Ramon Velado y Antonio Cosnes acabo con victoria de los visitantes por 13 a 6. A la vez, la segunda tripleta compuesta por Jose Mª Rojo, Alex Saiz y Yonathan Alonso contra la local Pedro Losado, Miguel Sisniega y Laureano Cabeza se saldó con otra victoria para los visitantes por 13-5.

El segundo enfrentamiento de la tripleta local compuesta por Julian de los Mozos, Ramon Velado y Antonio Cosnes contra el equipo visitante Jose Mª Rojo, Alex Saiz y Yonathan Alonso concluyó con victoria campurriana por 13 a 5. De manera paralela, la segunda tripleta reinosana, formada por Luis Alberto Guillem, Jose Mª Aguilera y Miguel A. Prieto, se midió a Pedro Losado, Demetrio de Pablo y Laureano Cabeza y el marcador se decantó nuevamente para los campurrianos, esta vez con un marcador más ajustado de 13-11. Un resultado final que permitió al Club de Petanca de Reinosa sumaron dos nuevos puntos que les permite situarse en el segundo puesto de la Primera División de la Liga Regional.